lunes, 9 de mayo de 2016

RELIGIÓN

RELIGIÓN: 

Hoy en la clase de religión comenzamos,con la repartición de los actos de la misericordia que recuerdo que eran 14 ,de los cuáles son 7 espirituales y 7 físicos.
A mi grupo y a mi nos tocó espiritual da consejo al que lo necesita,y el físico dar de comer al hambriento.Después de repartir las tareas a todos los grupos,mi grupo y yo empezamos a trabajar.Primero repartimos las tareas de buscar información,en la que no hubo ningún problema.A continuación hicimos una lluvia de ideas para el diseño de ambos actos.La verdad en ella salieron de todas ideas mu creativas,en las que necesitamos muchas cosas(materiales) ,la verda espero que nos salga al plasmar nuestras ideas en el panel y el  papel continuo...
Además también hicimos un reparto de materiales que debemos de llevar cada una.
La verdad esto muy contenta con mi grupo creo que si seguimos en este plan de trabajo en equipo y cooperación mutua podemos llegar a tener un gran trabajo,claro que todo esto que digo se consigue trabajando a tope cada hora de clase de religión y aprovechándolas al máximo. 
Hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario