jueves, 5 de mayo de 2016

RELIGIÓN

Hoy en clase nos han explicado el nuevo proyecto de religión.En el que trataba sobre la misericordia ,para realizarlo Isabel nos explicó los tipos de actos de la misericordia.En total son 14 de los cuáles 7 son espirituales y los otros 7 son corporales.
El trabajo consistirá en representar creativamente en un panel y en un papel continuo  el acto que le haya tocado al grupo.
En este trabajo Isabel nos ha dejado formar a nosotros los grupos ,además hemos hecho entre todos los normas ,lo que nos ha gustado.
Creo que mi grupo tiene mucha posibilidades de ganar que cada una de mi grupo puede aportar una cosas distinta,el esta formado por:Luna,Ana,Marta y yo(Carolina.F).
Estoy muy emocionada al igual que mi grupo de empezar este proyecto...
Y por último Isabel nos dijo que el ganador como premio se iba con ella al burguerking .Por eso tengo ganas de ganar además estoy deseando trabajar co mi grupo.
Hasta el luness..

No hay comentarios:

Publicar un comentario